Experiencia de Felipe Ruiz Pérez.
Estoy agradecido con Dios, con la Iglesia, el Instituto Sacerdos, el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y el Notre Dame of Jerusalem Center, como también al P. Gonzalo.
El deseo de este evento estuvo desde 2020 cuando era Canciller de Mons. Fabio. Hubo circunstancias que no lo permitieron sino hasta ahora 2024. El viaje estuvo difícil por viajar sólo desde México por cerca de 18 horas de vuelo, en 3 aviones, vía París. Sin embargo una vez llegado a Jerusalén la experiencia con mis otros 9 hermanos fue simplemente maravilloso y de gran profundidad espiritual, que podría decir muchos detalles al respecto sin embargo trataré de resumir.
- Jesús no puede ser menos importante en mi vida, tiene que estar sobre todo y ante todo. Yo trabajo en exceso hasta el punto de descuidar mi oración y fraternidad. Tierra Santa me permitió ver que es necesario que equilibre estas cosas para vivir de humano y no como robot. Dejar de ser workaholic.
- Creo en Jesús y su obra salvadora, pero lo que creía antes de este evento es insuficiente porque Él hizo más por mí y por la humanidad debe ser más conocido, amado, adorado y servido, comenzando por mí. Necesito invertir más tiempo para Jesús.
- Cuidar más la originalidad cristiana, esto es pensar, actuar, amar y servir como Jesús y como los cristianos auténticos.
Nota: El tiempo fue bien invertido y estoy seguro que me quedará esta experiencia fascinante por muchos años en adelante. Recomiendo a todas las personas a confirmar su experiencia de Dios en Tierra Santa.
GALERÍA: https://www.centrologos.org/galeria-renovacion-sacerdotal-en-tierra-santa-julio-2024/