Apoyo en la Pastoral de la Parroquia

El Centro Sacerdotal Logos ofrece apoyo a los párrocos por medio de los apostolados del Regnum Christi en sus parroquias.

Promoción social

Nuestros niños

Programa que busca apoyar a las comunidades en la apertura de centros de desarrollo infantil, en donde se atienda integralmente a niños de 0 a 6 años.
Los padres de familia de escasos recursos económicos, al salir a trabajar no siempre tienen acceso a los servicios para la atención de sus hijos pequeños y se ven obligados a dejarlos solos en situaciones de riesgo y abandono.
Sin procurar su bienestar físico, psicológico, emocional y afectivo, se incrementarán en nuestro país la delincuencia, la drogadicción, la deserción escolar y por ende; no lograremos el desarrollo pleno de nuestra sociedad. Para dar solución a estas urgentes necesidades surgió Nuestros Niños IAP.

Información: www.nuestrosn.org/

 

COLCAMI

Consorcio Latinoamericano para capacitación en Microfinanciamiento. Estrategia que convierte a los más pobres en los actores de su propio  desarrollo económico a través del financiamiento alternativo. Cursos y Talleres de Microfinanzas.

información: www.colcami.org.mx/

 

   
Centro Sacerdotal Logos, Fernando Alencastre 360 CP 11000 Lomas Virreyes México, D.F.
Tel. (55) 55 20 54 11 / (55) 55 20 55 85 email:logos@redmision.org
Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi, at the service of the Church.
Copyright 2010, Legion of Christ. All rights reserved.