Apoyo en la Pastoral de la Parroquia

El Centro Sacerdotal Logos ofrece apoyo a los párrocos por medio de los apostolados del Regnum Christi en sus parroquias.

Pastoral Familiar

Edificar la familia

Programa que pretende ayudar a las parejas en la formación de sus hijos.
1.- CIFFA: es el Centro de Investigación y Formación para la Familia que tiene como finalidad:

  • Desarrollar programas que fortalezcan a la familia a lo largo de todas sus etapas evolutivas mediante la formación de sus miembros.
  • Capacitar y certificar expositores para impartir los programas.
  • Realizar investigaciones que permitan conocer mejor la realidad de las familias, para incidir en ellas de manera positiva y eficaz.
  • Cuentan con servicios como orientadores familiares, psicopedagogos para atender niños, y psicólogos para atender adolescentes, adultos y matrimonios.

Ofrecen  cursos y programas para atender las diferentes necesidades del ciclo familiar. Algunos de los programas que ofrecen son Edificar la Familia, Proyecto Familia, Educación para el amor, Paternidad Responsable, Prematrimoniales y Renovación Matrimonial

Información: www.familiaunida.org/index_splash.phtml

 


Virgen Peregrina de la Familia

Un programa apostólico para aglutinar a la parroquia en torno a la Santísima Virgen. Pretende hacer de María el centro de la familia cristiana. Consiste en establecer varias capillas de la Virgen que circulan una vez al mes durante tres días en cada familia. Se pretende establecer el mayor número de capillas en la parroquia.

Este programa tiene una metodología propia y permite al párroco situar a la Santísima Virgen en el centro de la Familia.

Este programa asesora a los párrocos y sacerdotes en la puesta en marcha del proyecto, y capacita a los seglares de la parroquia que se encargarán de él.

Información: www.virgenperegrina.org

 

   
Centro Sacerdotal Logos, Fernando Alencastre 360 CP 11000 Lomas Virreyes México, D.F.
Tel. (55) 55 20 54 11 / (55) 55 20 55 85 email:logos@redmision.org
Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi, at the service of the Church.
Copyright 2010, Legion of Christ. All rights reserved.